Los espejos son esa clase de cositas que todos tenemos en casa y sólo usamos para lo que están hechos sin saber que también pueden funcionar como un excelente elemento de decoración de tu hogar.


Es por eso que aquí te compartimos algunas ideas de decoración con espejos que no sólo son sencillas, sino que harán una gran diferencia en la imagen de tu hogar.


  • Coloca un espejo sobre una repisa que tengas en la sala o el comedor. Dará más amplitud a los espacios y hará que la repisa por sí sola luzca mejor.
  • Cuelga espejos pequeños de variados tamaños en una de las paredes de la habitación que prefieras. Es un detalle simple que dota de una composición especial a la habitación.
  • Coloca espejos con marcos grandes metálicos en las habitaciones más grande la casa. Lo ideal es que el marco contraste con el color de la pared para que resalte el espacio.
  • Usa los espejos en el baño para ocultar los muebles de almacenaje. En lugar de una puerta ordinaria, ponles un espejo, será útil de dos formas.
  • Cuelga espejos “en parejas”, es decir, dos espejos juntos. Colocados así los espejos crean una sensación de orden y armonía en los espacios.


¿Qué te parecen estas ideas de decoración con espejos? Como ves, son bastante simples pero los resultados definitivamente te sorprenderán.