El vidrio es uno de los materiales más versátiles y tú le puedes sacar el mayor provecho si estás buscando cómo decorar o remodelar tu casa. Aquí te compartimos algunas ideas de decoración con vidrio que te encantarán.

1. Repisas de vidrio

Deja de lado el plástico o la madera e inclínate por el vidrio para hacer tus repisas. Ya sea que las coloques en el baño, la cocina o tu habitación, las repisas de vidrio dan un aspecto limpio a tus espacios y son muy aprovechables para el acomodo de todo lo que se te pueda ocurrir pues, además de bonitas, son muy resistentes.

2. Ventanas de piso a techo

Toma ventaja de la luz solar en todo momento con ventanas de piso a techo en tus espacios más concurridos, como la sala, por ejemplo. Además de dar mucha más amplitud a este sitio en tu hogar, lo dotará de una elegancia única.

3. Barandales de vidrio

La decoración con vidrio tiene la gran ventaja de que es tan versátil como el vidrio mismo, incluso lo puedes usar en las escaleras colocando barandales de vidrio.

4. Puertas de vidrio

Las últimas tendencias en decoración son los espacios limpios, abiertos, la ausencia de barreras y las transparencias. Para esto las puertas de vidrio son ideales pues dan a los espacios un estilo único. Así que ya lo sabes, si se trata de decoración con vidrio, estas ideas son un buen comienzo. ¿Necesitas quien las fabrique e instale por ti? En Vidrio y Aluminio de Chihuahua somos expertos, ¡contáctanos!