Los canceles de baño representan una excelente opción de decoración y utilidad para tu hogar. No sólo se ven hermosos, sino que son resistentes, durables y completamente justos en su relación inversión – utilidad.


Para que duren todo lo que quieras en las mejores condiciones te compartimos 3 consejos para el cuidado de canceles de baño.


1. Limpia tus canceles de baño al menos dos veces a la semana de manera profunda y pasa un paño seco cada que te termines de bañar para eliminar la acumulación de jabón y sarro.


2. Si notas que la puerta no se desliza tan fácilmente sólo rocía un poco de aceite en los rieles para que vuelva a tener la soltura inicial. Es mucho mejor hacer esto que forzar la puerta y dañarla.


3. Si no has realizado una limpieza constante de las gotas de agua que se quedan en la puerta aquí te va un excelente consejo. Ve a tu ferretería más cerca y consigue una pasta para pulir autos. Coloca un poco directo sobre el cancel, déjala actuar por 10 minutos y retírala con una estopa, ¡quedará como nuevo!


Como ves, con estos consejos para el cuidado de canceles de baño  te resultará mucho más simple que estén siempre perfectamente limpios permitiendo que la imagen de tu baño sea mucho más agradable en general.